Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

modelo recibo de pago salario en venezuela

Votar

Sin resultados para "modelo recibo de pago salario en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …


Scroll To Top