Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

modificar cita del banco de venezuela

Votar

Sin resultados para "modificar cita del banco de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nueva etapa en la Revolución refuerza las misiones sociales

Las misiones sociales han sido la herramienta principal para construir el socialismo en el país, por lo que su fortalecimiento propone una nueva etapa dentro de la Revolución Bolivariana, dirigida en la articulación, desarrollo y aumento de las capacidades de trabajo, pera vencer la pobreza y alcanzar la igualdad, dijo este martes el Gobierno Bolivariano, …

Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 nuevas familias fueron beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solo en el estado Sucre. Gracias al aporte de 53 misioneros voluntarios de la misma comunidad en conjunto a los ingenieros de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Poder Popular organizado que participaron en esta jornada de rehabilitación integral de …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …


Scroll To Top