Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

monto cadivi electronico 2014

Votar

Sin resultados para "monto cadivi electronico 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran …


Scroll To Top