Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

nombre del nuevo ministro de educacion en venezuela

Votar

Sin resultados para "nombre del nuevo ministro de educacion en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …


Scroll To Top