Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

nomina mayor pdvsa 2013

Votar

Sin resultados para "nomina mayor pdvsa 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Misión en Amor Mayor cumple tres años de inclusión de ancianitos

El pasado 13 de diciembre la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela cumplió tres años desde que en 2012 Hugo Chávez lanzó el programa con el objetivo de garantizar una pensión digna para todos los venezolanos de la tercera edad. Hasta la creación de este programa algunos ancianos de Venezuela estaban totalmente excluidos del …


Scroll To Top