Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

nomina pago mision barrio adentro

Votar

Sin resultados para "nomina pago mision barrio adentro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran …

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …


Scroll To Top