Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

noticias periodico el mio

Sin resultados para "noticias periodico el mio", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde Arabia …

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, 2014 Listado Pensionados en Amor Mayor – Octubre 2014 Las personas cuyos números de Cédula de Identidad que …

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

Scroll To Top