Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

notificaciones colpensiones

Votar

Sin resultados para "notificaciones colpensiones", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión. “La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …


Scroll To Top