Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

nueva ley de seguro social espana 2014

Votar

Sin resultados para "nueva ley de seguro social espana 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …

Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …


Scroll To Top