Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

nueva ley del trabajo venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "nueva ley del trabajo venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada …


Scroll To Top