Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

nueva prensa clasificados

Votar

Sin resultados para "nueva prensa clasificados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Inces: 20 mil personas serán formadas en diversas áreas

Inces: más de 20 mil personas serán formadas en distintas áreas solo en el estado Táchira en este 2016. Eduardo Noguera, gerente regional del Inces, informó que en la actualidad, se cuenta con más de 500 opciones formativas, que buscan beneficiar a los jóvenes y adultos de la patria, con cursos productivos que podrán implementar …

Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …


Scroll To Top