Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

nueva prensa de sucesos

Votar

Sin resultados para "nueva prensa de sucesos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listado con los nuevos 8.158 pensionados del IVSS. 17 febrero 2013

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cumpliendo con la política de justicia social incorpora 8.158 nuevos pensionados correspondientes al mes de Marzo del 2013 alcanzando un total de 2.458.198 beneficiarios. Las …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Misión Sucre asignará 16.000 nuevas becas

La Misión Sucre otorgará 16.000 nuevas becas estudiantiles durante el último trimestre de 2012, el cual se realizará hasta el 13 de noviembre para entregar los documentos para la postulación. Los que sean triunfadores de la Misión Sucre podrán ser postulados a través de asambleas estudiantiles, donde deben participar como mínimo un 20% de ka …


Scroll To Top