Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

nuevas inscripciones de las becas jel 2013

Votar

Sin resultados para "nuevas inscripciones de las becas jel 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top