Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

nuevas inscripciones en la efofac

Votar

Sin resultados para "nuevas inscripciones en la efofac", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …


Scroll To Top