Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

nuevo censo para casas del gobierno

Sin resultados para "nuevo censo para casas del gobierno", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

En Lara Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …


Scroll To Top