Martes , 23 agosto 2016
Noticias Destacadas

nuevo censo para casas del gobierno

Votar

Sin resultados para "nuevo censo para casas del gobierno", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares en Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

El pasado jueves 10 de septiembre, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, un total de 32 familias estrenaron sus nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, de un total de 231 que se entregaron en la jornada en todo el país. …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Sistema Público Nacional de Salud será implementado en Nueva Esparta

Luisa Melo, ministra del Poder Popular para la Salud, está haciendo seguimiento a la implementación del nuevo Sistema Público Nacional de Salud en el estado Nueva Esparta. “En la entidad insular se ha completado la cobertura del modelo en un 98%, siendo el objetivo principal fortalecer la atención primaria de salud y el contacto directo con el …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …


Scroll To Top