Martes , 24 mayo 2016
Noticias Destacadas

nuevo cupo cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "nuevo cupo cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Misión Negra Hipólita realizó jornada de captación de personas en situación de calle

La Fundación Misión Negra Hipólita realizó la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas. El operativo se realizó en varios sectores del centro de la ciudad de Caracas como La Hoyada, parroquia Sucre, avenida El Cuartel, Propatria y plaza Catia, entre otros, indicó nota de prensa del Ministerio para el …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …


Scroll To Top