Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

nuevo decreto de vivienda en venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "nuevo decreto de vivienda en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Apure entregan material de construcción a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves se entregaron 2.160 sacos de cemento y cabillas a ocho consejos comunales de Guasdualito, estado Apure, los que se utilizaran para iniciar la construcción de viviendas en el sector. La entrega del material fue realizada por parte del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en el marco de la Gran Misión Vivienda …

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …


Scroll To Top