Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

nuevo ingreso opsu 2013 2014

Sin resultados para "nuevo ingreso opsu 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ivss celebró nueva promoción de especialistas graduados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) celebró segunda promoción de especialistas graduados en sus hospitales en la Universidad Rafael Urdaneta. “Cada uno de nosotros nos llevamos al Seguro Social en nuestros corazones. Muchos hicimos de las instalaciones hospitalarias y colegas desconocidos en nuestros compañeros y amigos”, expresó Marinied López en representación de los …

Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Scroll To Top