Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

nuevo ingreso opsu 2013 2014

Votar

Sin resultados para "nuevo ingreso opsu 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …


Scroll To Top