Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

nuevo ingreso unellez guanare 2014

Votar

Sin resultados para "nuevo ingreso unellez guanare 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal. La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó varios edificios en el estado Aragua. El pasado 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la entrega de 23 edificaciones reactivadas en el Conjunto Residencial “Los Naranjos”, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, iniciativa realizada por parte del Gobierno Nacional a través del …

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …


Scroll To Top