Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

nuevo programa de la madre procesadora

Votar

Sin resultados para "nuevo programa de la madre procesadora", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …

45 mil bovinos fueron vacunados en Aragua a través de la Misión AgroVenezuela

En la Universidad Central de Venezuela núcleo Maracay se inicio el Plan Social de Vacunación de bovino en el marco de la Misión AgroVenezuela. Este ciclo finalizará el 15 de junio. La coordinadora regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) dijo que la meta es vacunaR 45 mil animales.


Scroll To Top