Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

nuevo programa de la madre procesadora

Votar

Sin resultados para "nuevo programa de la madre procesadora", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nueva etapa en la Revolución refuerza las misiones sociales

Las misiones sociales han sido la herramienta principal para construir el socialismo en el país, por lo que su fortalecimiento propone una nueva etapa dentro de la Revolución Bolivariana, dirigida en la articulación, desarrollo y aumento de las capacidades de trabajo, pera vencer la pobreza y alcanzar la igualdad, dijo este martes el Gobierno Bolivariano, …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas. En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada …


Scroll To Top