Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

nuevo salario para maestros del mppe 2013

Votar

Sin resultados para "nuevo salario para maestros del mppe 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

Gobierno Bolivariano suscribe acuerdo para financiamiento del 100% de la vivienda

Con el objetivo de ratificar el compromiso social con las familias venezolanas de garantizar los mecanismos para la adquisición de unidades habitacionales, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, suscribieron resolución conjunta que le permite a las familias obtener el financiamiento del 100% del …

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …


Scroll To Top