Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

nuevos ingresos de la opsu para 2014

Sin resultados para "nuevos ingresos de la opsu para 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada …

Misión AgroVenezuela entregó créditos para la renovación del café en Portuguesa

La Misión AgroVenezuela otorgó créditos para renovación y mantenimiento  de 1.583 hectáreas de café liquido a productores de Portuguesa El financiamiento, procedente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), fue de 22,25 millones de bolívares y favoreció de manera directa a 27 colectivos campesinos y a 10 productores individuales de los municipios Ospino y …

Scroll To Top