Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

numero de habitantes hay en venezuela este 2014

Votar

Sin resultados para "numero de habitantes hay en venezuela este 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Apure Misión Alimentación tendrá cuatro puntos de ventas

La Misión Alimentación activará cuatro puntos de venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Apure. Se ubicarán  en el sector Buena Vista, al lado de la Iglesia Evángelica Los Corintios, en el sector Fabricero, en El Cedral y …

Hasta la Victoria Siempre Comandante Chávez

Nicolás Maduro anunció en un mensaje televisado al país que el Comandante Hugo Chávez murió hoy en Caracas a las 16:25 hora local (20:55 GMT). La enfermedad le había impedido a Chávez juramentarse para el mandato 2013-2019 para el cual había sido reelegido el 7 de octubre pasado y que le habría asegurado una permanencia …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top