Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

numeros de oro la gaceta semana 5

Votar

Sin resultados para "numeros de oro la gaceta semana 5", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó varios edificios en el estado Aragua. El pasado 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la entrega de 23 edificaciones reactivadas en el Conjunto Residencial “Los Naranjos”, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, iniciativa realizada por parte del Gobierno Nacional a través del …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.


Scroll To Top