Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

oficinas de insel air en maracaibo

Votar

Sin resultados para "oficinas de insel air en maracaibo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica

Las Misiones Bolivarianas creadas por el Gobierno Venezolano ya son una referencia en el mundo como una alternativa ante la guerra económica. “Cómo Venezuela se mantiene como una referencia a nivel internacional en la construcción del Estado de las misiones como alternativa a la guerra económica que ha venido sufriendo nuestro país”, este fue uno de los …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …


Scroll To Top