Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

operativo mi casa bien equipada 2014

Sin resultados para "operativo mi casa bien equipada 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Scroll To Top