Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

opsu 2014

Sin resultados para "opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Misión Alimento ha brindado más de 3 millones de toneladas de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, diero a conocer el balance de los logros obtenidos por las políticas agroalimentarias. El ministro Osorio informó que de acuerdo a las investigaciones del Ministerio del Poder Popular para Alimentación existen estadísticas que reflejan …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

Scroll To Top