Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

opsu prueba en linea 2014

Votar

Sin resultados para "opsu prueba en linea 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Presidente Maduro publicó la incorporación de los nuevos 8 mil pensionados del IVSS

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó la incorporación de ocho mil personas de la tercera edad a la pensión delIVSS. “La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la Patria! Aquí van 8 mil nuevos pensionados y pensionadas” señaló Maduro por medio de su cuenta en Twitter, al …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …


Scroll To Top