Martes , 23 agosto 2016
Noticias Destacadas

pagina de unefa

Votar

Sin resultados para "pagina de unefa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Misión en Amor Mayor cumple tres años de inclusión de ancianitos

El pasado 13 de diciembre la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela cumplió tres años desde que en 2012 Hugo Chávez lanzó el programa con el objetivo de garantizar una pensión digna para todos los venezolanos de la tercera edad. Hasta la creación de este programa algunos ancianos de Venezuela estaban totalmente excluidos del …


Scroll To Top