Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

pagina oficial del ministerio trabajo venezuela

Votar

Sin resultados para "pagina oficial del ministerio trabajo venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Capacítate con los talleres de Misión Robinson.

Realiza los talleres de capacitación productiva de la Misión Robinson en más de 235 espacios en es estado Trujillo. “La textil es otra área productiva que también se impulsa con esta capacitación en el estado Trujillo” La misión Robinson II Productiva, habilitó los nuevos talleres para formar a los hombres y mujeres en las áreas productivas de …

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país. Durante el acto, además, realizó la entrega de un total de 72 viviendas en el …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.


Scroll To Top