Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

pago aumento salarial empleados 2013

Votar

Sin resultados para "pago aumento salarial empleados 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres …

Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo

Alrededor de más de 100 comités para la defensa popular de la economía ha formado en Carabobo  las integrantes de la Misión Madres del Barrio, las que acompañaron los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, para poder constatar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Dayana Paredes, representante de la misión, señaló que …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …


Scroll To Top