Viernes , 6 mayo 2016
Noticias Destacadas

pago de aumento los docentes nacionales 2013

Votar

Sin resultados para "pago de aumento los docentes nacionales 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Nuevo listado de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados, que corresponde al mes de noviembre. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …


Scroll To Top