Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

pago de pension diciembre del 2013 ivss

Votar

Sin resultados para "pago de pension diciembre del 2013 ivss", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

Sistema Público Nacional de Salud será implementado en Nueva Esparta

Luisa Melo, ministra del Poder Popular para la Salud, está haciendo seguimiento a la implementación del nuevo Sistema Público Nacional de Salud en el estado Nueva Esparta. “En la entidad insular se ha completado la cobertura del modelo en un 98%, siendo el objetivo principal fortalecer la atención primaria de salud y el contacto directo con el …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 nuevas familias fueron beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solo en el estado Sucre. Gracias al aporte de 53 misioneros voluntarios de la misma comunidad en conjunto a los ingenieros de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Poder Popular organizado que participaron en esta jornada de rehabilitación integral de …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …


Scroll To Top