Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

pago del aumento docentes nacionales

Sin resultados para "pago del aumento docentes nacionales", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA”, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

Scroll To Top