Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

pagos de fundacion barrio adentro

Sin resultados para "pagos de fundacion barrio adentro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
“Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales” es promovido por la Misión Cultura

La Misión Cultura se desplegó en los municipios para impulsar el Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales, convocando a los cultores y cultoras, artistas y voceros de comités de cultura de consejos comunales. El encuentro comenzó en la comunidad Alto de Las Brisas, desde las 09:00 de la mañana, luego se realizó una jornada …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad

Nicolás Maduro, Presidente de la República de Venezuela, comparó con las cifras de acceso a la educación en Venezuela, antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, cuyas aproximaciones en la actualidad se aproximan al 100%, desde el nivel primario al secundario. En el proceso de la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Scroll To Top