Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

para consultar saldo en la cuenta madres del barrios

Votar

Sin resultados para "para consultar saldo en la cuenta madres del barrios", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Negra Hipólita realizó jornada de captación de personas en situación de calle

La Fundación Misión Negra Hipólita realizó la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas. El operativo se realizó en varios sectores del centro de la ciudad de Caracas como La Hoyada, parroquia Sucre, avenida El Cuartel, Propatria y plaza Catia, entre otros, indicó nota de prensa del Ministerio para el …

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas con la Tarjeta Misiones Socialistas. “Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó Cabello. El día viernes se tiene previsto realizar la entrega de las primeras 25 mil …

En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …

Se activa el Plan Zamora Bicentenario en Venezuela

El gobierno busca potenciar el motor agroalimentario del país con este Plan Zamora Bicentenario. El presidente Nicolás Maduro Moros, activó el pasado sábado el Plan Zamora Bicentenario, con la finalidad de potenciar la producción agroalimentaria en el país. El Plan Zamora Bicentenario, será llevado a cabo por el pueblo campesinos, los productores venezolanos, en conjunto con la Milicia …

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.


Scroll To Top