Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

para cuando activan cupos electronicos cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "para cuando activan cupos electronicos cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

En Lara, Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …


Scroll To Top