Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

para hoy 20 de enero del 2014 noticias sobre cadivi

Votar

Sin resultados para "para hoy 20 de enero del 2014 noticias sobre cadivi", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16

Leemos muchas preguntas sobre la Tarjeta Misiones Socialistas y como obtenerla, es por eso que volveremos a aclarar algunas dudas. Como hemos mencionado anteriormente, La única opción viable para obtener una Tarjeta Misiones Socialistas, es estar inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa en el cual se encuentran registradas 590 mil familias hasta la fecha. …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …


Scroll To Top