Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

para inscribirme en la mision adulto mayor

Votar

Sin resultados para "para inscribirme en la mision adulto mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Nicolás Maduro lanza el nuevo sistema de la Misión Alimentación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  señaló que a partir del 1 de abril  “millones de venezolanos se incorporarán al nuevo sistema de la Misión Alimentación, el cual contará con las más modernas tecnologías”. En esa fecha se dará inicio al registro biométrico para fortalecer las redes de la Misión Alimentación. Durante una transmisión del programa …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.


Scroll To Top