Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

para registrarme en el cicpc

Votar

Sin resultados para "para registrarme en el cicpc", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria

El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza. Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a la …

1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …


Scroll To Top