Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

pensionados por incapacidad 2013

Votar

Sin resultados para "pensionados por incapacidad 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mil 300 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio

En el teatro Catia  en la parroquia Sucre  se celebró la incorporación de madres humildes y luchadoras a proyectos socioproductivos de la Misión Madres del Barrio. El evento fue encabezado por la viceministra de Formación y Participación Protagónica con perspectiva de Género del Ministerio para la Mujer, Rebeca Madriz. Además hubo una representación de féminas …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

Misión Nevado realizó jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos. El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 …


Scroll To Top