Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

planilla de inscripcion la gran mision vivienda

Votar

Sin resultados para "planilla de inscripcion la gran mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Venezuela inaugura nuevas Bases de Misiones para celebrar el acuerdo con Cuba

Hace tan sólo unos días, el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán inauguradas alrededor de 171 Bases de Misiones socialistas durante este último semestre del año 2015. Estas acciones forman parte de la celebración de los 15 años del convenio Cuba-Venezuela. “Vamos a inaugurar 171 Bases de misiones Socialistas en 171 comunidades populares de …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.


Scroll To Top