Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

planilla gran mision vivienda registrarse

Votar

Sin resultados para "planilla gran mision vivienda registrarse", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo. La meta para este año 2014 es la consolidación de …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …


Scroll To Top