Viernes , 24 junio 2016
Noticias Destacadas

planilla proyecto inicial 2014

Votar

Sin resultados para "planilla proyecto inicial 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal. Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares …

Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Casi 1000 profesionales se graduaron en la Misión Sucre

Alrededor de mil bachilleres de todo el estado Lara celebraron hace unos días su acto de graduación de la Misión Sucre (Universidad Bolivariana de Venezuela). La promoción de graduando fue bautizada con el nombre de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En concreto, se graduaron un total de 937 personas en los siguientes programas nacionales de …


Scroll To Top