Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

planillas para solicitud de viviendas

Votar

Sin resultados para "planillas para solicitud de viviendas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …


Scroll To Top