Miércoles , 25 mayo 2016
Noticias Destacadas

poblacion del estado de carabobo ano 2014

Votar

Sin resultados para "poblacion del estado de carabobo ano 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …


Scroll To Top