Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

poblacion del estado portuguesa

Votar

Sin resultados para "poblacion del estado portuguesa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 nuevas familias fueron beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solo en el estado Sucre. Gracias al aporte de 53 misioneros voluntarios de la misma comunidad en conjunto a los ingenieros de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Poder Popular organizado que participaron en esta jornada de rehabilitación integral de …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top