Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

poblacion del estado portuguesa

Sin resultados para "poblacion del estado portuguesa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
“Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales” es promovido por la Misión Cultura

La Misión Cultura se desplegó en los municipios para impulsar el Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales, convocando a los cultores y cultoras, artistas y voceros de comités de cultura de consejos comunales. El encuentro comenzó en la comunidad Alto de Las Brisas, desde las 09:00 de la mañana, luego se realizó una jornada …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo. La meta para este año 2014 es la consolidación de …


Scroll To Top