Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

pre cita banco de venezuela

¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?
5 (100%) 1 voto

¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Tarjeta Misiones Socialistas

Hemos leído todos los comentarios de nuestros usuarios y por eso queremos aclarar algunos puntos importantes referentes a la Tarjeta Misiones Socialistas. Lo más importante es que debemos acotar, que el Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por llegar a cada hogar venezolano que vive en situación de pobreza, percibe ingresos inferiores al mínimo establecido por el ejecutivo nacional, o que ... Leer Más »

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el resultado del compromiso adquirido por ... Leer Más »

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Tarjeta de Misiones Socialistas

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto. A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas. La Tarjeta Misiones Socialistas, fue anunciada ... Leer Más »

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

dolares cencoex

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no ha habido información oficial en ... Leer Más »


Scroll To Top