Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

precio de un punto electricidad en venezuela

Votar

Sin resultados para "precio de un punto electricidad en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Scroll To Top