Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

precio del cupo electronico en venezuela para el 2014

Sin resultados para "precio del cupo electronico en venezuela para el 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Misiones sociales en contra de la pobreza

Hace unos días Maduro publicó que ante la guerra económica contra Venezuela y a pesar de la baja en los precios del petróleo, dijo, el país avanza hacia miseria cero, gracias la integración de las bases de misiones socialistas, con un modelo que debe ser productivo y llegar a todas las comunidades. Antes la miseria …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Scroll To Top